¿Qué es?
Innovador panel on-line promovido por las principales marcas fabricantes de palas y pelotas de pádel que ofrece datos obre las ventas sell-in de las marcas de la industria del pádel en España.

Qué es
Data Padel?
El panel se basa en tres fuentes de datos: sobre la base de las cifras de ventas al por mayor para los productos de palas y pelotas de pádel, el panel proporciona a los usuarios el tamaño del mercado en unidades, el valor en € y el precio medio por las principales franjas de precios definidas. Esto es posible con la introducción de los datos, por parte de las marcas, a través de una plataforma on line segura: www.datapadel.com
Información primaria: cifras de las ventas al por mayor aportadas por cada marca participante con una confidencialidad del 100%.
El programa de investigación de mercados está dirigido por Jaume Ferrer, director de SportPanel

Detalles del
Panel sell-in online
El Panel sell-in online se basa en tres fuentes de datos proporcionados por las propias marcas que, trimestralmente, introducen en la plataforma los datos de ventas en unidades, el valor y precio medio del segmento en estudio.
El panel proporciona a las marcas inscritas el tamaño del mercado en unidades, en valor en € y el precio medio por cinco franjas de precios. Los datos estadísticos que proporciona la plataforma analizan desde la evolución del mercado Q1 (ventas del primer trimestre del año) Q2 (ventas del segundo trimestre) Q3 (ventas del tercer trimestre) Q4 (ventas del cuarto trimestre) desde el año 2016, la cuota de mercado que representa cada marca y el ranking obtenido entre otras muchas opciones.