Servicios y Metodologia

Metodo

Panel

El Panel es un tipo específico de estudio de mercado que permite el seguimiento en el tiempo de una serie de variables, facilitando información, tanto sobre la evolución de un producto como de las características de su distribución.

La información que se pone a disposición de los clientes abarca el análisis, tanto desde un punto de vista estacional, como de tendencia general.

Proceso

Se realiza después de haber obtenido el censo de todos los puntos de venta al detalle de artículos deportivos existentes en el universo estudiado.

480 establecimientos, distribuidos en grupos de 60 panelistas.

El seguimiento de la evolución del mercado es semestral (enero/junio y julio/diciembre).

El panel recoge distintos tipos de información:

  1. Información general de periodicidad anual:
    1. Imagen de marca
    2. Imagen corporativa de empresas
  2. Información semestral de la coyuntura del mercado.
  3. Seguimiento semestral cuantitativo del mercado.
  4. Información puntual solicitada por el cliente (“ómnibus”).

El Panel recoge distintos tipos de información.

  1. Información general de periodicidad anual.
  2. Imagen corporativa de empresas
  3. Información semestral de la coyuntura del mercado.
  4. Seguimiento semestral cuantitativo del mercado.
  5. Información puntual solicitada por el cliente (“ómnibus”).

El diseño y tamaño de la muestra garantizan las precisiones siguientes (confianza = 95%) para las estimaciones globales:

  • Variables cualitativas: ± 3,2%
  • Variables cuantitativas: Depende de la dispersión de la variable en estudio.

Este número de casos permite realizar estimaciones globales del volumen del mercado, así como comparaciones entre los ocho estratos geográficos considerados, entre los diferentes SUBSECTORES mencionados y entre las sucesivas actualizaciones.

Se pueden incluir en nuestras encuestas cualitativas, necesidades relacionadas con su empresa o con temas de su interés. Al compartir el coste del estudio con otras empresas, el sistema de encuestas OMNIBUS permite a cualquier empresa hacer preguntas con un considerable ahorro económico.

Se realiza después de haber obtenido el censo de todos los puntos de venta al detalle de los artículos deportivos existentes en el universo estudiado.

Otros Servicios

Asesoramiento para el desarrollo de planes de Marketing.

Marketing directo.

Cálculo de potenciales.

Estudio de Áreas Comerciales.

Censo de comercios, empresas, marcas, etc..,

Presentaciones y conferencias en las convenciones de empresa, tanto a nivel global como ejecutivo, sobre información del sector o del análisis de la evolución de las marcas que comercializa su empresa.

Disposición de consulta de los estudios de mercado que se mantienen en el archivo, así como de mercados exteriores generados por otras fuentes. Sport Panel irá ampliando su oferta de servicios con el fin de ofrecer siempre el producto más adecuado a los intereses de nuestros clientes.

Estudios

Anual

SPORT PANEL tiene como objetivo ofrecer al sector del deporte un seguimiento periódico de la actividad de los puntos de venta de este mercado, de forma que la empresa y los profesionales dispongan de un instrumento efectivo de marketing que les permita actuar en consecuencia.

– Deporte General

– Bike

Informe Sectorial

El Informe Sectorial de SportPanel te ofrece una visión rápida y completa de la situación del sector deportivo y la evolución que ha tenido en los últimos años.

– Deporte General

– Bike

Panel de Productos

Seguimiento semestral cuantitativo del mercado para cada uno de los productos.

Censos de Empresas

Base de datos con una amplia cantidad de empresas relacionadas con el sector deportivo.

– Deporte General

– Bike

Censos de Tiendas

Base de datos con una amplia cantidad de tiendas relacionadas con el sector deportivo.

– Deporte General

– Bike

Padel

Seguimiento del sector Pádel.

Tecnical Outdoor

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

0